Seleccionar página

Todo el el mundillo cervecero conoce y admira a Cantillon, y sabe que Zwanze day es uno de los eventos a marcar en el calendario cervecero del año. Este 2022 Chinaski Lavapies es uno de los locales elegidos para alojarlo y queremos que lo disfruteis cómodamente. Adquiere tu pase para asegurar tu sitio en el local, ya que ese día preveemos mucha afluencia de aficionados y amantes del lambic.

• RESERVA 🗓 si quieres asegurarte una mesa para un determinado número de personas y a una hora concreta sólo tienes que reservar llamando de 12:00 a 18:00 al número +34 686 47 60 93/whatsapp, o en https://www.chinaskilavapies.com/eventos/
Entrarás en agenda y se confirmará la reserva con el pago de esta mediante bizum al 669 031 321 por cantidad de 20€ que incluirá dos cañas a elegir de todos los barriles Cantillon (excepto la especial de este año) y el vaso que hemos diseñado para conmemorar el Zwanze de este año!

•TIEMPO LÍMITE DE MESA ⏰ este año guarda tu ticket de consumición al pedir tus cervezas, ya que actuará cual ticket de parquímetro, el ticket de la mesa te dará una hora por consumición para ocuparla si se necesita el espacio para que tod@s podáis disfrutar de nuestras cervezas y del evento.

• BOTELLAS 🍾 habrá botellas que sólo podrán consumirse en el local, y dispondremos tan sólo de una pequeña cantidad de cada una de ellas por lo que te aconsejamos que compres las tuyas cuánto antes.

•ZWANZE 2022 🌶 la cerveza especial de este año irá acompañada de una tapa que marida a la perfección y se pinchará a la hora que dicta @brasseriecantillonofficiel (hasta fin de existencias).

•COMIDA 🧀 este año contaremos con ricas opciones para que tengas una mejor experiencia al beber tu cerveza.